top of page

¿Qué es Conecta con tu esencia?

Somos un equipo que busca ayudar a niños, jóvenes, adultos, madres y padres a conectar con sus hijos/as, consigo mismo y con los demás a través diferentes herramientas prácticas y consejos para la vida. Por medio de nosotros aprenderás a escuchar y gestionar tus propias emociones y las de tu círculo cercano para lograr ser cada día mejores personas para los demás.

Nuestra misión y visión

Misión

Ser acompañantes a nivel profesional de un caminar hacia tener una mejor salud emocional y a encontrar las mejores herramientas y estrategias para aprender a conectar contigo mismo/a partiendo desde tu esencia, de corazón a corazón, y tomando como base la psicología, la gestión emocional y la biodescodificación.

Visión

Nos proyectamos como una empresa líder en servicios psicológicos y de gestión emocional para niños, jóvenes y adultos teniendo como base herramientas eficaces y efectivas como la biodescodificación, la biodanza, mindfulness y la conciencia plena entre otras. 

Nuestra directora

Andrea Gelvez-Sobremi

Andrea Gelvez

CEO, fundadora y directora de "Conecta con tu Esencia" y creadora del podcast "Conecta contigo". 

 

Licenciada en Preescolar, Magister en Psicología Infantil y Adolescente, Coach en Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil y Experta en Crianza, Gestión Emocional y Biodescodificación. 

Se ha especializado durante más de 3 años en acompañar a niños, jóvenes, adultos y padres de familia en general a encontrar las mejores herramientas y estrategias para aprender a conectar consigo mismo, con sus hijos y con los demás partiendo desde su esencia, de corazón a corazón, y tomando como base la gestión emocional, la psicología, la crianza positiva y consciente y la biodescodificación. 

Tiene un hijo que es su mayor motor de vida que se llama Angel David. Le gusta practicar natación, danza, yoga y baloncesto; leer, cantar, escuchar música y cocinar recetas saludables. 

bottom of page