top of page

Asesoría 1 a 1

ases.png

¿Hay algún aspecto en tu vida diaria, con los demás o con tus hijos que te preocupa y necesites ayuda?

Te entendemos perfectamente. A veces necesitamos alguien que nos escuche, nos acompañe y nos guíe en los diferentes retos al cual nos enfrentamos día a día.

 

Así es como viendo como muchas personas necesitan quien las aconseje, decidimos entrar en este mundo maravilloso de la gestión emocional consciente. 

Y es por esto que te ofrecemos un espacio de asesoría 1 a 1 online donde trataremos aquellas situaciones y circunstancias que te preocupen de tu hijo/a, de tí mismo/a o de la situación que en estos momentos estés presentando, bien sea en tu casa en relación a la crianza y a tu maternidad o paternidad, como en tu vida diaria con los demás, pues es importante poder contar con alguien que nos escuche y que nos apoye en esos momentos que más necesitamos con nuestros hijos y con nuestro entorno.  

¿De qué se trata?

Se trata de sesiones de una hora aproximadamente en la que podremos centrarnos en aquello que quieras trabajar; ya sea a nivel personal en tu maternidad/paternidad, en la crianza de tus hijos/as o algún aspecto de tu vida a nivel psicoemocional. Allí te daremos una mirada profunda desde la psicología, la crianza respetuosa, o desde la gestión psicoemocional y biodescodificación para darte muchos recursos, herramientas y consejos con el fin de que puedas atravesar este momento que la vida te presenta.

Puedes comprar una sesión de una hora, un pack de 6 sesiones de acompañamiento 1 a 1 o un pack de 12 sesiones. Si quieres  un trabajo más profundo y prolongado en el tiempo, te recomendamos esta última opción.

Tú misma/o podrás reservar día y hora en nuestra agenda después de comprar la sesión o tu pack de sesiones según la disponibilidad de nuestro calendario.

IMPORTANTE

PARA TENER EN CUENTA:

  • Las sesiones tienen una duración de una hora aproximadamente.

  • El servicio se realiza online vía Zoom, Google Meet o Skype.

  • Podrás elegir día y hora, después de la compra según disponibilidad de agenda en nuestro calendario de citas online. 

  • Este servicio tiene una validez de 1 año desde la fecha de compra.

Reserva tu sesión de asesoría personalizada.

 

Puedes comprar una sesión de una hora, un pack de 6 sesiones de acompañamiento o un pack de 12 sesiones. Te recomiendo esta última opción si quieres que hagamos un trabajo más profundo y prolongado en el tiempo.

Consulta el pack de tu elección

Coaching de vida

Duración: 1 Hora aproximadamente. ​

 

Perfecta si quieres tratar algo muy concreto.

Sesión única

Coaching de vida

Pack de 6 sesiones

Duración de cada sesión: 1 hora aproximadamente. 

Es genial para ti si quieres tratar algo más complejo.

Psicoterapia

Pack de 12 sesiones

Duración de cada sesión: 1 hora aproximadamente. 

Es maravilloso para ti su buscas un trabajo personal mucho más profundo.

bottom of page